Expertos en entregas rápidas en puntos de venta.

Lince Logística

Lince Logística es una empresa fundada en febrero del año 2002 con un claro compromiso, primar la calidad del servicio por encima de cualquier otra consideración. Desde entonces, Lince ha ido evolucionando día a día y especializándose en ofrecer una gestión integral a la logística de Marketing.
 
Lince es una empresa responsable rápida y efectiva que se adapta a las necesidades particulares de la gestión de la cadena logística de sus Clientes, proveedores y clientes finales. Para ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluyen desde la gestión de aprovisionamientos, almacenaje, control de stock on-line, picking, packing…Hasta el montaje y desmontaje de eventos así como la reparación de mobiliario.
 
Desde Lince, nos adaptamos a las circunstancias del mercado y a las de nuestros Clientes, ofreciendo productos y servicios orientados a cubrir las necesidades del Marketing y Promoción (como la gestión de cartas de campañas promocionales) o de las empresas que desarrollen su actividad a través del e-Commerce.
 
Nuestro objetivo es construir una relación duradera con nuestros Clientes basada en la confianza y una profesionalidad de excelencia, cubriendo las necesidades que les permita aumentar sus ventas y posicionamiento en el mercado.
Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.